Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

El maquillaje para la noche



El maquillaje para la noche requiere un tratamiento diferente al que se aplica para el día. Para lucir una piel de porcelana, debemos aplicarnos una base en el rostro y en el cuello y al finalizar el maquillaje usar polvo suelto o traslucido, luego colocar sombra, delineador, un poco de colorete o rubor y por ultimo labial o brillo.

Consejos:
  • Escoger colores que sientan bien con nuestro tono de piel.
  • Tener en cuenta el vestuario vamos a usar.

Estilos de maquillaje para la noche:
  • Un estilo clásico se logra resaltando los labios pintándolos de color rojo.(Los labios deben estar hidratados). Para acentuar más el color se puede aplicar un poco de corrector en los labios antes de aplicar el labial y rellenar con un delineador del mismo color o de un tono parecido.
  • Para crear un estilo sobrio y elegante debemos aplicar una sombra color negro, plateado, purpura, dorado, rosa o cobrizo. luego difuminar un poco en la terminación del ojo y dibujar encima una línea de rímel, la cual no debe ser gruesa ni delgada.
  • Un estilo que nos queda muy bien a todas, tanto para el día como para la noche son los ojos ahumados. Para hacerlo, debemos aplicar una capa de sombra blanca en el parpado y encima colocar otra capa de sombra de color plateado, preferiblemente con brillo. Luego aplicar una línea de rímel en la parte de superior e inferior del ojo. Se aplica un poco de rubor en los pómulos y para los labios se usa un color rosa o solo brillo.
  • Un estilo dramático ideal para la noche es destacar los ojos o los parpados . Si elegimos destacar la mirada debemos usar color azul, rosa, verde o purpura.

Fuente: tomada de Actitud de MujerCómo hacer un maquillaje de noche paso a paso, disponible en línea http://actituddemujer.com/como-hacer-un-maquillaje-de-noche-paso-paso/, el 14 de febrero de 2014, a las 4:10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario