Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

Po, el oso panda regresó en una nueva aventura



La cinta animada “Kung Fu Panda 3” exalta los hermosos paisajes de China, y su protagonista Po, el oso panda regresó en una nueva aventura que nos enseña que siempre hay algo nuevo que aprender y si sólo hacemos lo que ya sabemos hacer no vas a llegar a ser más de lo que somos hoy, no vamos a avanzar.

En ocasiones, algunas personas ven en nosotros más de lo que nosotros vemos, porque muchos desconocemos nuestros talentos y otros no hemos desarrollado o potenciado estos. Por ello, debemos recordar como repiten en esta película que siempre podemos ser una versión mejor de nosotros mismos.

La cinta presenta una pregunta que todo ser humano se ha preguntado alguna vez, ¿Quién soy? La respuesta a esta pregunta es que somos un cúmulo de todo lo que hemos vivido y lo que nos define a cada uno.

Nuestra fuerza proviene de lo mejor que podemos ser y no tenemos que ser como nadie, solo nosotros mismos porque dentro de cada ser fluye una energía (el chi) que nos da fuerza para vencer todos los obstáculos que surjan en nuestras vidas.

También destaca la importancia de la familia y el cree en uno mismo, sin importar cuantas veces haya que levantarse para alcanzar nuestro sueño.

🐼🐯🐭🐢

No hay comentarios:

Publicar un comentario